“MILKLOVER”

COMUNIDAD: conjunto de personas que viven juntas bajo ciertas reglas o que tienen los mismos intereses.

COMUNIDAD: Grupo social del que forma parte una persona.

¿QUIÉN LA INTEGRA? Se integra por un grupo de personas que comparten territorio, características, necesidades, intereses y situaciones comunes; asimismo, intercambian manifestaciones culturales: tradiciones, costumbres, creencias y actividades.

Los MILKLOVERS somos precisamente eso, una comunidad que interactuamos y nos relacionamos por lo que SOMOS y HACEMOS , en un espacio bello, original y atrevido, que nos permite disfrutar de una experiencia completa, rodeados de elementos estimulantes que hacen de este momento único, una vivencia para recordar con una espectacular foto y repetir una y otra vez.

LA LECHE es el lugar ideal para coincidir con personas que desean reinventarse, que buscan un espacio en el que puedan deleitar sus sentidos y expandirlos al máximo. La comunidad MILKLOVER quiere vivir una experiencia en todo el sentido de la palabra. Juan recibe tu auto para que este seguro o te brinda una sonrisa cuando pasas por el estacionamiento al llegar.

Frida te abre la puerta al ingresar, te guía por la cámara de sanitización para cuidarte y cuidar a los demás y podría tomarte una fotografía espectacular en nuestra pulcra, bella y divertida área de espera, para que la experiencia quede registrada desde el inicio.

 

Al llegar a tu mesa te acompaña Daniel, jefe de piso, el cual de manera cálida y amable te dará la bienvenida y te presenta a tu mesero, Carlos o Ilse, los cuales serán tus compañeros durante esta experiencia emocionante cargada de estímulos.

Tony ,en su barra, armada con licores, vinos, espumosos, frutas, flores, aromas… te ofrecerá un cocktail que despierte tu paladar, impulse tu energía y te acompañe durante tu estancia en LA LECHE.

 

Ana, en su hábitat natural, la cocina de LA LECHE, tiene pensado para cada uno de los comensales un platillo particular, el cual ha sido diseñado con productos locales, frescos; cargados de aromas, colores, texturas, sabores , los cuales se presentan de una forma estéticamente estimulante para ser disfrutados, compartidos y fotografiados por todos en la mesa.

 

Después de vivir la experiencia culinaria y experimentar sabores exquisitos, será entonces DJ Christian, el responsable de seguir con tu experiencia , poniendo sets musicales que te pongan en el mood de divertirte, disfrutar y bailar junto con otros MILKLOVERS, continuar la experiencia, sentirte pleno y feliz!

 

Los MILKLOVERS somos una comunidad especial, tenemos un espíritu diferente y buscamos siempre la mejor versión de cada uno, es aquí en LA LECHE , donde puedes atreverte a SER Y HACER tu mismo ¿Te atreves a SER tu mejor versión? ¡Ven a LA LECHE!